martes, 1 de mayo de 2012

Viejos amigos, buenos amigos... como los vinos



Puntuación:

Este fin de semana me fui a mi tierra y pasé una agradable cena en compañía de viejos amigos, que son, por lo tanto, buenos amigos. El domingo lo empleé en visitar a otro de esos compañeros de andanzas que tanto me han dado en la vida.
Estar con ellos es como beber un buen vino, aún mejor. Dejan en la boca un agradable sabor y en la mente la alegría de saber que puedes decir lo que quieras que ellos no se enfadarán. Algunos son espumosos y dan un agradable picor a cada palabra, otros son más clásicos (como un tinto de Rioja),otros éxoticos (como un vino húngaro de 5 puttonios), los hay para todos los días y los hay que solo aparecen en ocasiones especiales. La única diferencia importante es que a mis amigos/as no tengo que pagarles para que aparezcan, pero me embriagan y me alegran tanto como el vino y no dejan más resaca que la pena de no verles más a menudo.
Les he dedicado esta página de mi blog porque se la merecen y merecen mucho más.
Reflexión: Gracias a mis amigos/as la vida me parece maravillosa.
Cita:"La única manera de poseer un amigo es serlo"
(R.W.Emerson)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
9 de Jun de 2008   sarmonica
Yo siempre he pesnado que los "buenos amigos" son la familia que nosotros elegimos!
Un amigo de verdad lo es para toda la vida
un saludo
 
9 de Jun de 2008   pana
Muchas gracias, yo creo que puedo presumir de ser una de esos amigos.
 
12 de May de 2008   Froiliuba
Cierta la reflexión, yo también comparé alos amigos con el vino en un post, porque creo que es la comparación perfecta, sí lo es.

Muy bueno , enhorabena
 
12 de May de 2008   Trasdeza
Buen texto y cierto además. Los amigos son impagables.
Estupenda cita  

No hay comentarios:

Publicar un comentario