jueves, 3 de mayo de 2012

He logrado publicar con una editorial



Puntuación: Votar:

Es un placer poder escribir este post.Es un placer por lo mucho que me satisface haber llegado aquí y es un placer porque sé que a mucha gente de grupobúho le animará a seguir escribiendo.
Yo empecé a escribir más o menos en serio gracias a esta página, empecé a colgar mis relatos y a recibir opiniones.
Aprendí mucho gracias a que había gente que decidió decirme lo que no hacía bien. Por eso siempre me ha mosqueado mucho que alguien solo te diga lo bien que lo haces, porque eso no sirve de nada.
Logré ganar mi primer concurso literario (un tercer premio en la zona en la que vivía) gracias a esos consejos. Después vino otro, después otro, y así bastantes como para sentirme orgulloso. Algunos los he ganado en Andalucía, otros en Extremadura, otros en Madrid y otros, en mi tierra de nacimiento, Castilla y León.
Esos premios me dieron seguridad en mí mismo y me atreví a autopublicar una colección de relatos. Fue un libro bonito y me siento orgulloso de él.
Después escribí un libro de fútbol con un amiguete, una experiencia maravillosa e inolvidable. También lo autopublicamos. Una gran ilusión.
Ahora he logrado publicar una editorial, es pequeñita, es local y mis libros estarán prácticamente solo en la provincia de Córdoba y en no muchas librerías... pero me ha hecho muchísima ilusión.
El título es "Once relatos que no deberías leer" y ya lo dice todo, relato corto y provocación. A la gente le está encantando y eso es lo que más me llena de todo.
Tengo más datos en el espacio web  https://sites.google.com/site/oncerelatosquenodeberiasleer/ 
Ojalá el siguiente paso sea publicar otro con una editorial que tenga tentáculos en librerías de toda España .
Reflexión del día:  Para lograr el éxito hay que ir dando pequeños pasitos, aunque cada uno de esos pasos cueste un gran esfuerzo.
 Cita del día: Escribir es reescribir (no sé dónde lo leí, pero ha sido un mantra en toda mi obra). 


                                      
Agregado en: General


Mensaje:


Enviar
 
10 de Ago de 2011 Editar Borrar   amaalsol
¡Miraré el enlace que citas, y a ver si me puedo hacer con un ejemplar de tu libro!
 
18 de Jul de 2011 Editar Borrar   LECTORIMPACIENTE
Ya me llegó el libro, como te dije. Espero que me guste, ya te contaré en privado.
 
12 de Jul de 2011 Editar Borrar   florluna
Me alegro muchísimo tanto por el hecho de que hayas podido publicar, como por el hecho de que Grupo Búho te haya ayudado en mucho o en poco.
¡ Enhorabuena de corazón!
Un saludo desde el sur.
 
12 de Jul de 2011 Editar Borrar   medialuna
enhorabuena, Macyo estoy segura de que te lo mereces. La persistencia es sin duda la mejor herramienta de la inspiración. Un abrazo
 
11 de Jul de 2011 Editar Borrar   firulina
Me alegro un montón por tí, y te aseguro que me has hecho pensar..., en que este lugar es realmente un sitio de aprendizaje, para el que lo aproveche, para el que sepa escuchar y se desanime al escribir...
¡Enhorabuena, eres un ejemplo, y te mereces los premios y las publicaciones!.
Un abrazo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario