martes, 1 de mayo de 2012

Que hablen mal de mí.


Que hablen mal de mí.

Puntuación:

Tuve un compañero de trabajo que era un gran filósofo de la vida además de un artista convencido. Aprendí de él grandes habilidades sociales y me regaló una frase que más de una vez he usado en mis escritos: "Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal".
Hoy me he acordado de eso al ver en la tele que Ryanair ha vendido todos los calendarios de sus azafatas en bañador desde que salió a la palestra el hecho de que eran calendarios sexistas. No pude evitar recordar a P.S.
Reflexión: ¿Cómo es posible que nuestro mundo haya degenerado hasta el punto de preferir inclinarse por lo teóricamente "malo" que por lo "aséptico"?
Cita que regalo a mis lectores: "El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es la mejor que conozco" (Woody Allen)
Sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero siempre me ha gustado esa cita.


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
19 de Ene de 2008   Roserg
Creo que en el mundo de la publicidad se habla mal los unos de los otros porque quieren pisotearse para poder abarcar cuota de mercado. Cuando tildaron el calendario de sexista, a pesar de que dijeran que lo habían denunciado las feministas, pondría las manos en el fuego a que detrás estaba otra compañía de vuelos... segurísimo!!!
La cita de Woody Allen muy buena.
La otra cita, pues bien si hablan de uno, mejor que sea para bien, al menos eso creo yo.
Bss
 
18 de Ene de 2008   Dado de Baja
Me parece una buena reflexión, aunque en lo personal discrepo, prefiero que no hablen de mí a que hablen mal, me gustaría que fuera al revés smile

Woody Allen es un crack sin duda, y la frase buena, muy buena.

Saludos
 
18 de Ene de 2008   mersault
Si no me equivoco Oscar wilde dijo algo como: "peor que hablen mal de ti es que hablen nada de ti". La cita de Woody no deja de atraer pero discrepo con él, quiza hablo por experiencia propia, pero no hay experiencia más repleta que el sexo aunque sea sin amor. "El sólo sexo justifica los medios"
 
18 de Ene de 2008   Dado de Baja
Completamente de acuerdo.
Buen texto.
Saludos.
 
18 de Ene de 2008   Dado de Baja
Es muy cierto la gente que se comporta mal es la más leída, el que más vende. En el caso de los artistas. En la vida cotidiana también hay pequeños personajes que hacen mucho ruido que de buena o mala manera nos llaman la atención de todos. Yo pienso que vivimos en un mundo cuya perdida de valores es alarmante. Me inclino por seguir una vida connvencional aunque debo tener inumerables defectos. Me encanto este texto pues me invito a reflexionar. Saludos cordiales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario