martes, 1 de mayo de 2012

Si amanece... nos vamos


Si amanece... nos vamos

Puntuación:

Muchas veces me duermo con la radio puesta. Dado que en la zona en la que estoy prácticamente solo se escuchan la SER y la COPE paso de una a otra con facilidad (en el medio está la virtud, dicen). Lo lógico es que en esta reflexión me dedicara a poner verde a la una o a la otra... o a las dos. Sin embargo, voy a hablar de un programa que me ha hecho las noches de insomnio mucho más agradables : "Si amanece...  nos vamos".
 No sé si es un programa que podría escuchar a las cinco de la tarde, quizás la gracia está en despertarme a las cuatro y veintidós y dar diez vueltas en la cama tapándome o destapándome para llegar a la temida conclusión "va a ser muy complicado que me duerma". Entonces recogo el pinganillo que se me ha salido de la oreja durante la noche y los miembros de este programa me permiten no pensar en nada y disfrutar.
Reflexión: ¿Los programas nocturnos me gustan más que los diurnos porque son mejores o, simplemente, porque los oigo medio dormido?
Cita:
Vivir las experiencias que nos ofrece la vida es obligatorio; gozarlas o sufrirlas, opcional.
(Matthieu Ricard)



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
17 de Ene de 2008   Lottie (en baja)
Hola guapetón.... aquí me acerco, de nuevo a leer otra de tus estupendas reflexiones. Pienso que los programas nocturnos son especialmente más íntimos, más tranquilos, tratan temas más profundos, por eso suelen ser mejor y también por eso, con ese clima de relax... la persona se duerme escuchándolos biggrin Besito y feliz día wink
 
17 de Ene de 2008   Roserg
Ese sonido de la radio nocturna... no sé porqué pero nos adormece sin llegar a dormirnos... La cita es fenomenal.
Bss
 
16 de Ene de 2008   Dado de Baja
yo me quedo con el título del programa nocturno, para cuando apriete el insomnio... y porque me hizo clickear sobre la entrada. ahora que, si cada lector va quedándose con algo de tu escrito, igual te lo desarmamos eek biggrin
 
16 de Ene de 2008   selyna
Me anoto la cita. Gracias biggrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario