martes, 1 de mayo de 2012

Publiqué en BUBOK



Puntuación:

No tenía muy claro si debía lanzarme a autopublicar. Siempre pensé que un gran editor llamaría a mi puerta y me ofrecería el contrato de mi vida. Bonito sueño, ¿verdad?
Aunque tengo un relato publicado en la Editorial Punto de Lectura y varios en publicaciones puntuales en libros paridos a partir de concursos,  quería tener un libro solo mío.
Ha costado algo de dinero (no pienso tener beneficios, eso sería una quimera), pero es un dinero que me ha hecho ilusión gastar.
Reflexión: Si me apetecía gastarme un dinerillo en  esto en lugar de hacerlo en un abrigo o en unas vacaciones... ¿hago acaso mal en disfrutarlo?
Cita del día: "De vez en cuando debemos tener algo absurdo que nos apetezca realmente".
(A dos metros bajo tierra)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
23 de Abr de 2008   elturiferario (en baja)
Tomado nota. Felicidades... smile
 
23 de Abr de 2008   macyo
Puedes entrar en www.bubok.es y buscar el libro de cuentos llamado Los cuentos de MACYO.
 
23 de Abr de 2008   Dado de Baja
¡Muchas felicidades!
Por el autoconsentimiento y por la publicación de tu libro.
Ahora, deberás decirnos exactamente en donde comprarlo.

Un fuerte abarazo y besis azules.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario