martes, 1 de mayo de 2012

Por fin me he sentido un poco "House"


Por fin me he sentido un poco "House"

Puntuación:

Muchas veces en mi vida he tenido un problema: se me ocurría la respuesta ingeniosa para un gilipollas diez minutos después de necesitarla.
Creo que por eso me gusta tanto House, porque los guionistas le dan esa respuesta en cualquier ocasión.
Hoy por fin ha llegado la mía.
En mi trabajo (imagino que como en todos) hay gente gilipollas (también conocidos como tontolabas). Hoy han intentado entre cuatro dejarme en evidencia delante de los demás y se me ha ocurrido inmediatamente cómo responderles, así que los que han quedado en evidencia han sido ellos.
Juro que yo antes era muy bueno y creía que los demás también lo eran. Pero a veces es defenderse o morir socialmente.
Me siento bien.
Reflexión: ¿Somos los humanos adictos a machacar a los demás o solo aprendemos de "los malos" costumbres perversas que nos llevan hacia el Lado Oscuro?


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
17 de Dic de 2007   Alumna tuya -palmira- (no registrado)
bueno.... puesto ke estoy en el mismo instituto ke tu puedo konfirmar ke ay gilipollas ke t tokan los uevos eek ...yo creo ke house nos gusta a tanta gente por su respuesta idonea en cada momento, mi opinion de la reflexion es k... los humanos tendemos a intentar adquirir una "buena fama" para conseguirlo "somos simpaticos","somos guays (odio esa palabra)" etc... pero muchas personas para ser lo "mas graciosos" pisotean a los demas puesto ke no ven lo suficientemente interesante su personalidad para impresionar sad , es la humilde opinion de una niña d 20 años tongue
 
17 de Oct de 2007   Roserg
A mi también me gusta House, sólo por el hecho de que es capaz de decir lo que los demás no nos atrevemos. Si pudiste dar una respuesta así, te felicito, porque seguro que ya estabas bien harto. Ojalá algún día pueda hacerlo yo también.
Saludos
 
17 de Oct de 2007   Dado de Baja
Nos ubicamos en todos los lugares, ocupamos un lugar, un status. Otros intentarán escalar y superarnos, si nos dejamos eso habrán conseguido. Todos los días debemos, es nuestra obligación, mantener nuestro espacio y no dejarnos avasallar.

Tú has hecho lo correcto pero ellos no flaquearán, así que ojo avizor.
 
17 de Oct de 2007   Lottie (en baja)
Me encanta esta reflexión que pones sobre la mesa, Macyo. Es algo que me he preguntado muchas veces, porque yo tiendo a ser políticamente correcta y no me gusta fastidiar al personal... pero cuando veo que a los demás les da lo mismo hacerlo...pienso que estaría bien ser como House en alguna ocasión, jejejeje, por eso a mí también me gusta. Es un gustazo lanzar un improperio o dejar a cuadros a los tontolabas, juaaaaassss. Un beso y feliz día wink
 
17 de Oct de 2007   Pangea
No lo dudes, sigues siendo bueno, o más bueno que antes. Lo que has hecho es poner a los malos en su lugar. Abrazo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario