martes, 1 de mayo de 2012

¿Hipocresía en GB?


¿Hipocresía en GB?

Puntuación:

No ha dejado de sorprenderme, año tras año  por estas fechas,  algo que sucede con los relatos colgados en  GB.
Siempre que envío algo o que leo los comentarios de otra persona los relatos parecen magníficos, divertidos, entretenidos, perfectos, maravillosos, dignos de un Nobel...
Sin embargo, los relatos/poesías/micros que llegan al concurso malamente pasan el aprobado (si tomamos el aprobado como un 5).
Aquí existen  dos posibilidades: 
a)no votan en el concurso las mismas personas que comentan los relatos y poesías de los rincones
b) somos hipócritas y malvaloramos los relatos a concurso con la secreta esperanza de ver los nuestros blanco sobre negro en el libro de finalistas.
 Me gustaría inclinarme por la primera opción, pero temo que no es correcta.
Reflexión: ¿solo halagamos a los demás para caerles bien y luego no nos importa apuñalarles por la espalda cuando no saben que somos nosotros?


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
17 de Oct de 2007   Dulcinea2002
Yo me pregunto lo mismo. La verdad es que, relatos los hay muy buenos, casi todos, pero los poemas...pocos, la verdad.
 
17 de Oct de 2007   Ignominiosa
No pienses mal hombre.....yo solo puedo hablar de mi, yo comento los textos que me gustan de los rincones, pero no voto en el concurso......puedo decir si algo me gusta y por qué, pero no me considero capacitada para intervenir en una elección en un concurso.

Quizá no son las mismas personas.
 
16 de Oct de 2007   Dado de Baja
Ciertamente hay relatos excelentes con calificaciones muy bajas, tienes razón. Saludos.
 
16 de Oct de 2007   Dado de Baja
yo ya he dicho en un foro al respecto que prefiero que voten los relatos personas entendidas y aptas para votar.
 
16 de Oct de 2007   Dado de Baja
Pues yo no voto en el concurso porque a mi me gusta dejar mi opinión.
Desgraciadamente creo que hay mucha gente que escudada en el anomimato deja calificaciones bajas. La razón de este comportamiento aunque me encantaría saberla, no la sé a ciencia cierta.

Saludines Macyo, un beso y linda tarde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario