martes, 1 de mayo de 2012

El libro de GB


El libro de GB

Puntuación:

Por fin ha salido el libro de GB y de nuevo estarán allí algunos de mis textos. Me he alegrado mucho al saber que tendré allí algo en negro sobre blanco.
Pero mi reflexión de hoy no va de eso, sino de la comparación posible entre la alegría que tuve la primera vez que concursé (cuando me publicaron algo por primera vez, aunque reconozco que era bastante mediocre -siendo generosos conmigo mismo-) y esta.
Es curioso cómo entonces tenía una tremenda ilusión por saber si aparecería en esa primera antología y ahora doy por hecho que algo me seleccionarán... sabiendo que el mundo no se va a hundir si no lo hacen.
Reflexión: necesitamos probar cosas nuevas en la vida porque las que ya conocemos, aunque sean magníficas, no sacian nuestra sed.


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
9 de Nov de 2007   Lottie (en baja)
Hombre Macyo... quieres decir que no te ha hecho ilusión?? Joé... pues yo me alegré muchísimo de ver tus textos ahí biggrin Si, es cierto que la emoción de la primera publicación no es la misma, es otra distinta, pero no por ello menos elogiosa. En cuanto a la rutina... pues sí, claro que motiva más lo desconocido, pero yo pienso que también está la otra vertiente: más vale malo conocido que bueno por conocer... aunque no siempre biggrin biggrin Te he felicitado y te felicito, de nuevo!! Un beso y feliz día wink
 
7 de Nov de 2007   Dado de Baja
Wow!! otra vez he aprendido algo en este sitio maravilloso. GB ha sido una escuela, y todos ustedes grandes maestros que cada día me nutren un poquito más. Quisiera agradecer por eso.
Felicidades por tan merecido reconocimiento y que los éxitos sigan llegando a millón.

Es cierto, hay que seguir descubriendo el verdadero significado de la vida. Reflexión tan linda!!
Un abrazo.
 
7 de Nov de 2007   soleta
Que hermosa reflexión, Macyo. Personalmente yo, me asombro, pues en el primer libro, gané el premio de los usuarios.

Tengo la dicha de tener ese el primer libro, de Grupo búho, me lo enviaron de regalo.

En los siguientes libros también me publicaron...y en del año pasado quedé finalista,creo que junto con Dulcenea20O2.
Ya no recuerdo muy bien.

Me gustaría mucho tenerlos todos en mi poder, pero no sé, porque razón, no me resultan las compras de los mismos.
¡Hasta activé mi visa!jejejej afortunadamente no me cobraron. (creo que hago mal la operación de compra)

¿Se podrán adquirir los libros contra reembolso?

Te felicito por tus logros, de todo corazón.


besitos
Soni wink
 
7 de Nov de 2007   Dado de Baja
FELICIDADES.... que bueno me da gusto que te hayan selecciona para el librp GB. Saludos. biggrin biggrin biggrin biggrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario