martes, 1 de mayo de 2012

Pa mear y no echar gota


Pa mear y no echar gota

Puntuación:

No se me ocurre ninguna otra expresión para describir lo que he sentido al ver que un hombre ha sido capaz de denunciar a los padres del chaval al que atropelló. Les pide 20000 leuros para arreglar su coche.
Yo es que flipo.
Al principio supuse que debía haber algo en la noticia que se me escapaba, que tenía truco, pero parece ser que no. El tipo este al que no voy a definir (porque, visto lo visto, lo mismo acabaría denunciándome a mí) quiere sacar dinero sea como sea por nosequé del seguro. No le importa volver a abrir una herida de unos padres destrozados por una de las peores experiencias que nadie puede tener en la vida: la pérdida de un hijo. Insisto, esto es para mear y no echar gota.
Reflexión del día: Hay dos tipos de personas, los egoístas y malos y los egoístas simples.
Cita: 
No debe despreciarse ninguna ocasión de aparentar que se es desgraciado...porque así te odian menos, te compadecen un poco y te atienden algo.
 (Jacinto Benavente)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
27 de Ene de 2008   gominola71
Sí. Yo tambien quería leer la letra pequeña. Empecé por pensar que quiza el chico hubiera sido el culpable del atropello, pero parece ser que no.Pues si encima de que te han dejado sin hijo ( un chico precioso) tienes tú que pagar los desperfectos...apaga y vamonos. ¡En fin! no creo que los tribunales le den la razón. Eso espero al menos.
 
27 de Ene de 2008   Eomund
Desde luego, es una noticia impactante, y que da que pensar sobre los sentimientos humanos: compasión, humanidad... codicia, egoísmo.

Yo no tendría corazón para plantear una reclamación de ese tipo. Me parece algo inhumano.
 
27 de Ene de 2008   selyna
Yo también estuve buscando una expresión adecuada cuando oí la noticia. Al menos tú encontraste una que te cuadraba. Yo no he encontrado aún la que exprese toda la indignación, la rabia y el cabreo que me inspira ¿Pero cómo se atreve? ¿Cómo en una persona se puede hallar tal grado de egoísmo y frialdad y chulería? ¿Acaso estamos de nuevo en el feudalismo en el que la vida de la plebe valía menos que nada? Qué asco de mundo. Voy a ver si me adoptan los marcianos.
Un saludo
 
26 de Ene de 2008   maresazules
Muy fuerte
saludos wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario