martes, 1 de mayo de 2012

Me he malacostumbrado


Me he malacostumbrado

Puntuación:

El otro día me llamaron de una editorial a la que había mandado un relato y un poema para un concurso.
¡Qué bien! -me dije-. Ahora me dirán cuánto he ganado.
El caso es que lo que habían dado era una mención especial y la publicación del relato y del poema.
Al principio me quedé muy defraudado pensando en que era un fracaso. Después me acordé de la ilusión con la que vi mi primer relato plasmado en letras de molde por una editorial (precisamente fue con Grupobúho). Volví a ilusionarme, pensando en lo orgulloso que me debo sentir por recibir algún tipo de mención por lo que escribo y por lograr publicarlo para el gran público.
Siempre he comparado este sentimiento con lo que les pasa a los equipos de fútbol. Un modesto que se clasifica para Europa considera un fracaso no repetir la gesta y superarla. Un equipo que gana la liga quiere ganar la Champiñons lig el año siguiente y, si no, es un fracaso. De hecho, la alegría de volver a ganar una liga no es la misma. Eso nos pasa a esos seres llamados humanos, que siempre queremos más de lo que tenemos.
Reflexión: Los seres humanos tratamos de ser felices y, cuando lo logramos, dejamos de serlo porque queremos ser aún más felices.


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
16 de Sep de 2007   Ignominiosa
Bueno, es muy humano....ese querer más....no debería preocuparte, porque luego lo piensas y sabes que te sientes compensado, se te reconoce lo que escribes, porque es bueno...que leches....aunque no te den un duro.....está ahi

¿sabes??, yo si que soy rara, a mi me publicaron un relato, pero tenía que comprar el libro....y no lo compré.....el relato es mio.... biggrin
 
15 de Sep de 2007   TALES
Pero en esto consiste vivir, Macyo.
Dicen de un sabio que un día...
 
15 de Sep de 2007   selyna
Tiene que ser un subidón de adrenalina tremendo ver algo tuyo publicado en papel. Ánimo, seguro que esa emoción la encuentras de nuevo sin tener que rascar demasiado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario