martes, 1 de mayo de 2012

El sentido de la muerte


El sentido de la muerte

Puntuación:

Creo que a todos nos ha impresionado ver a Puerta, un jugador de 22 años, morir de una enfermedad muy rara después de tener un ataque en medio de un partido.
Como siempre que suceden este tipo de cosas muchos nos hemos puesto a pensar en el sentido de la muerte, ¿por qué han de pasar estas cosas?
Por fin he encontrado un sentido a la muerte: sacan lo mejor de mucha gente. ¿Por qué he pensado esto? Porque gente como Lopera (azote del sevillismo) ha dejado atrás sus maldades y ha animado a los seguidores del equipo del jugador; otra gente ha dicho bellas palabras (Sánchez Pizjuán ha pagado la cláusula de Puerta para llevárselo al equipo que tiene en el cielo); una ciudad siempre dividida por el fútbol se ha hermanado en el dolor (Sevilla es una ciudad en la que los sentimientos siempre saben tomar las riendas)... las lágrimas se me escapan viendo imágenes de lo que sucede allí.
He recordado otros momentos en los que la gente sacó lo mejor de nosotros mismos: 11-M, 11-S son solo dos ejemoplos.
Reflexión: Los humanos solo somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos cuando todo lo que hay a nuestro alrededor se derrumba. Aunque sigue habiendo mucho hijo de p... por ahí suelto.


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
29 de Ago de 2007   Dado de Baja
Francamente me da pesar cuando alguien así, sobretodo si le ocurre a una chico tan joven, luego, próximamente un padre de familia, y que es una buena persona, currante, con un presente exitoso y a quien se le vislumbraba un futuro prometedor.

Un cordial saludo, wink Ali
 
29 de Ago de 2007   Lottie (en baja)
Bueno, Miguel... si te pones a pensar, lo que dices es lógico. Somos humanos y ante todo tenemos el instinto de la supervivencia. Sabemos que si hay algún desastre general es mejor permanecer unidos para sobrevivir. Así mismo creo que algún hecho de gran alegría también provoca un entusiasmo general y una hermandad... claro esto es más positivo. Un saludo y feliz día wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario