martes, 1 de mayo de 2012

¿Los de la tele creen/saben que somos tontos?


¿Los de la tele creen/saben que somos tontos?

Puntuación:

En la última semana he visto dos cosas que me han hecho pensar en si nos estamos volviendo tontos y los que hacen la tele lo saben.
La primera cosa que he visto (lo de usar la palabra "cosa" es consciente) es el programa llamado "¿sabes más que un niño de primaria?". Es evidente que a esos chavales les dan las respuestas, aunque sea en forma de temarios. Hay preguntas que es imposible que hayan estudiado en clase y que encima recuerden. Cuando lo vi no podía despegarme del televisor, era como una especie de tortura sadomaso que me estimulaba a insultar en voz alta a los productores. La educación está fatal y nos hacen creer con cinco monos amaestrados que está bien, porque "saben más que los adultos". Es una engañifa cósmica. Me gustaría preguntarles yo algo de sus propios libros a esos chavales y quizás no lo supieran, porque no se aprende todo lo que está en los libros y parte de lo que se aprende se olvida.
Mi segundo objetivo es el anuncio de "Línea directa" y su 12x11. Me parece una política magnífica, pero en el anuncio dicen algo así como (no es el 3x2 ni el 2x1, es el 12x11). ¡Leches! Si es mejor un 3x2 ó un 2x1  que un 12x1 y nos lo venden como el "non plus ultra".
Reflexión: Lo dicho, o el país está tonto o los de la tele creen que lo estamos (y no sé qué es peor).


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
18 de Jul de 2007   Hulna
Nos venden la pirula, sip. Pero creo que es éso... que creen que somos tontos. O que todos entran en el saco. En fin... son los medios que manipulan...Al menos lo intentan. eek

No hay comentarios:

Publicar un comentario