martes, 1 de mayo de 2012

¿Esto es Ikea?


¿Esto es Ikea?

Puntuación:

Desde que instalaron el primer Ikea en España estoy escuchando a todo el mundo hablar de sus maravillas.
-"Tienes que ir", "tienes que ir" -me repetían una y otra vez.
Pero eso de ser de una pequeña capital de provincias y de vivir en un pueblo alejado de todo me lo hacía muy difícil.
Pero el otro día se dio el milagro. Se alinearon cuatro planetas y el Madrid es campeón de Liga (metáfora para indicar la dificultad de la situación). Así que fui allí con mi novia.
Al entrar se me cayó el alma a los pies. Cajas, estanterías, maderas y cuatro o cinco muebles montados para que te hicieras una idea de las ofertas.
Luego fuimos a los complementos y no encontramos el tamaño de espejo que ella necesitaba (así que llevamos lo más parecido que encontramos).
No sabíamos dónde encontrar las lámparas de cuarto de baño porque no estaban separadas del resto de lámparas.
En la zona de cocina vimos mil cosas preciosas y baratas, pero no se adecuaba ninguna a lo que yo llevaba buscando durante mucho tiempo.
Cuando salimos pensamos en tomarnos algo, pero yo recordé las palabras de un amigo ("lo peor del Ikea son las comidas que ponen allí"), así que nos fuimos ( no sin antes picar unas galletas en el supermercado).
Volver a Sevilla fue una auténtica odisea por lo mala que es la incorporación (y menos mal que era viernes a mediodía y aún no había llegado la auténtica avalancha).
Así que salí un poco defraudado. Me había parecido una mezcla de todoaveinteduros y almacén de muebles.
Eso sí, estoy deseando ir a ver si encuentro alguna tontería más que comprar, las galletas me encantaron y estoy seguro de que el mueble del salón de mi próxima casa lo compraré allí. Hay que reconocer que algunas cosas son muy muy chulas y muy muy baratas.
 Reflexión: a veces la lógica y la realidad chocan de frente con lo práctico y con los sentimientos.



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
26 de Ago de 2007   Lottie (en baja)
jejejeje, lo mejor de Ikea son los nombres de los productos: armario FLÁREN, estantería EKHOLMEN, los muebles de baño VÁTTERN (al menos este sí les pega biggrin )... en fin. Pero, no creas, hay cosas que están bien, sobre todo velitas de olor... que esas me pirran biggrin Un saludo y feliz día wink
 
14 de Jul de 2007   Pechopalomo
me uno al club de los defraudados con el Ikea, me compre un bambú para mi madre y me comi dos perritos calientes con una cerveza. Ah si por cierto me llevé un puñado de lapiceros, que tenian allí para escribir sugerencias, si ¿que pasa?, mangué lapiceros...
 
14 de Jul de 2007   Ignominiosa
Jejeje la primera vez que fui al Ikea me pasó lo mismo, iba pensando que era la leche y me defraudó mucho, fui otra vez y no he vuelto......eso si, parece que tienes como la obligación de comprar algo, aunque sea pequeño....todo el mundo que conozco tiene el pelador de ajos del Ikea  

No hay comentarios:

Publicar un comentario