martes, 1 de mayo de 2012

Locura vs generosidad



Puntuación:

Este fin de semana he hecho una locura total. Me la he jugado y he ganado.
Me he ido con un grupillo de alumnos/as sin el respaldo del instituto y sin el apoyo de un seguro de viaje... así que si algo salía mal me iba a  meter en un lío. Eso sí, los padres de los/as chavales/as me habían firmado un documento que me eximía de responsabilidad.
¿Qué habría pasado si algo hubiera salido mal? Seguro que alguien me habría denunciado y me habría dolido la cabeza.
¿Por qué lo he hecho? Por dos razones: las posibilidades de perder en esta pequeña apuesta eran mínimas (los/as chavales/as eran estupendos/as) y porque de  vez en cuando me gusta ser bueno.
Así que ahí me he ido y he visto sus sonrisas. He ganado.
Reflexión del día:¿merece la pena arriesgar mucho si las posibilidades de perder son muy pequeñas frente a ganar algo?
Cita del día:
No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas.
  (Séneca)



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
27 de Oct de 2008   macyo
No es un relato. Es pura realidad.
 
27 de Oct de 2008   Dado de Baja
A como se vive hoy, hermano, siempre hay algo de locura en la generosidad. Me quedo con la locura de dar, y no con la "sensatez" de no hacer por las consecuencias. Acertada decisión, y excelente relato. Un abrazo.
 
27 de Oct de 2008   Trasdeza
Tú lo has dicho: has ganado. Ya éstá. El ´qué hubiera pasado no importa, has sido bueno, como te gusta de vez en cuando y, quizá, has hecho buenos a otros.
 
27 de Oct de 2008   gominola71
Os queda la satisfacción que da el buen tiempo pasado. Habrá que repetir la hazaña. Un abrazo. smokin
 
27 de Oct de 2008   Dado de Baja
"Hay quienes pasan por el bosque y sólo ven leña para el fuego".

Proverbio ruso

¡Bien hecho!

Infi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario