martes, 1 de mayo de 2012

Al mal tiempo, buena cara



Puntuación:

Este fin de semana se ha cumplido a rajatabla la ley de Murphy:si algo puede salir mal, saldrá mal.
Habíamos quedado mi novia y yo con unos amigos para acogerles en Sevilla. Pues llegamos tarde porque cuando estábamos comprando en el Carreful cometimos un error y nos llevamos algo de 66 leiros en vez de 11, que es lo que creíamos que valía (error que fue suma de mi ignorancia acerca de que las almohadas de látex son muy caras + las cosas en una gran superficie a veces están descolocadas).
 Al día siguientes nos traían muebles de IKEA (que ya sí me gusta) y no solo llegaron tarde (pero que muy tarde) sino que además vino el pedido incompleto.
Para más inri se nos quedaron las llaves dentro de casa y me destrocé los dedos intentando hacer de Johny el Ganzúas, todo para acabar pagando un pastón al cerrajero.
Todo ello aliñado con camareros tardones y con lluvia tormentosa... mil cosas que no vienen a cuento.
Pero los buenos ratos con los amigos, la seguridad de que me reiré en un futuro contando a los demás mi fin de semana... me han hecho que me ría ante la adversidad. Es que a veces es bueno ser optimista hasta la náusea (como yo).
Reflexión: es mejor ser feliz que desgraciado, aunque las circunstancias parezcan indicar lo contrario.
Cita del día:"Si la vida te da un limón, hazte una limonada"
(Típica de carpeta de adolescente -no sé si tiene autor/a conocido/a).


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
15 de Oct de 2008   Orson (en baja)
Eso es una verdad como un castillo. Es más lo del limón es extraordinario, de todas formas si lo que te cae es un jamón, yo pongo el vino fino.
Un beso para este día y otro para mañana.
 
15 de Oct de 2008   imagina1957
Hola. Ocurre siempre, luego pasado un tiempo recordarás con tu familia esto y te reirás. Te lo digo porque a mi me ha ocurrido con mi marido y mi hija. Un abrazo.
 
15 de Oct de 2008   Dado de Baja
biggrin biggrin biggrin Buenas y divertidas aportaciones. Claro que sí, hay intentar ser optimista ante las adversidades. EL de Ikea se fue con el ojo morado??? biggrin biggrin

Y a la limonada unas gotitas de Ron (de la bebida of course) y "arreglao"

Un saludo

Infi
 
15 de Oct de 2008   Dado de Baja
Que en el momento el limón no sabe a limonada, estoy seguro, lo bueno es reirse después. En cuanto a la frase, nunca la había escuchado, pero está excelente, jaj. Un abrazo.
 
15 de Oct de 2008   Ignominiosa
si, ya, bueno....lo de la reflexión es luego, luego uno se rie, pero....¿cuando la cajera te dijo 66, cuando abriste la caja del IKEA y viste que te faltaban piezas, cuando el cerrajero te pasó la factura....pensaste...''lo que me voy a reir cuando lo cuente''?...

Menos mal que existe el tiempo y hacemos limonada....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario