martes, 1 de mayo de 2012

Crichton



Puntuación:

Tenía varios temas en mente para mi blog: mi viaje con los/as buenos/as amigos/as a Gredos, la energía nuclear como única salida a la crisis energética... o incluso el sentido de la vida o mi conocimiento de qué sucede tras la muerte... pero la desaparición de Crichton me ha hecho centrarme en él.
Aunque creo que su última novela no era buena y que el bestsellerismo (permitid que me invente la palabra) no está bien visto. Pero he de decir que me ha hecho pasar grandes momentos, que me ha hecho leer cien páginas en un día y que me ha dado momentos inolvidables.
Adoré los dos libros de Parque Jurásico (las pelis no estaban mal del todo) y me entretuve con tantos otros...
A raíz de su muerte quiero romper una lanza a favor de esos best sellers que tanto critican muchos/as.
Reflexión: ¿si tanta gente leyó a Crichton, acaso puede ser mal escritor?
Cita del día:
Todos sabían que eso ocurriría, pero no tan pronto.
   (Michael Crichton. Parque Jurásico)



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
7 de Nov de 2008   mariancr
Vaya palazo me has dado...
Siempre es triste que muera alguien, pero que lo haga uno de tus escritores preferidos es como perder... ¿una fuente de vida?
No me sentía así desde que murió Michael Ende.
Que triste. sad
 
7 de Nov de 2008   wbilliard
Recordemos La Amenaza de Andrómeda y El Gran Robo al Tren (si no me equivoco con el título); a mi parecer, dos grandes novelas.
Saludos:
W.
 
6 de Nov de 2008   NInalla
Es una pérdida muy importante, quizás no sean sus libros las mas bellas obras literárias, pero cumplen su cometido, entretener, maravillosamente. No todo va a ser Saramago, Steinbek o Sandor Marai. La literatura de entretenimiento es muy importante, y Michael Crichton es un maestro. Siento su desaparación.
Saludos.
 
6 de Nov de 2008   Hulna
Jo... yo he sentido mucho su muerte. Como tú dices... era capaz de engancharte. (al menos a los que disfrutamos de aventuras rápidas, donde pasan muchas cosas contínuamente y te tienen en un sinviví)
Yo busco entretenimiento, dispersión... y él me la daba.
Si... las pelis no están mal... pero na como leerse sus parques jurásicos...eran una auténtica película... donde uno se convertía en protagonista más que en simple lector.
(y la del viaje en el tiempo también me divirtió mucho).
RIP. sad

No hay comentarios:

Publicar un comentario