martes, 1 de mayo de 2012

La rosa de los vientos


La rosa de los vientos

Puntuación:

Un amigo acaba de dejarme varios programas de "La rosa de los vientos". Se trata de una maravilla que emite Onda Cero por la noche. Me da lástima no pillar esa emisora en mi pueblo (sí, aquí casi no se coge ninguna radio) y aún más lástima la muerte de su presentador (al que solo he conocido tras su fallecimiento).
Se trata de un programa ágil y culto y que no trata al oyente como a un estúpido, sino todo lo contrario. Auténtica ambrosía para los oídos. Hechos históricos curiosos e interesantes, actualidad desde otra perspectiva... maravilloso.

Siempre estaré en deuda con mi amigo JP. estos son los regalos que más valiosos me parecen, aquellos que te descubren un nuevo mundo del que disfrutar: un nuevo autor, un nuevo arte, un nuevo programa...
Quizás si J.A.Cebrián no hubiera muerto yo no le conociese. Es una paradoja.
Reflexión: ¿Es posible elaborar cultura y no ser un extraño?
Cita:  
Muchos triunfarían en cosas modestas si no estuviesen obsesionados por grandes ambiciones.
     (H.W.Longfellow)



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
2 de Abr de 2008   chucho
Hola, yo también soy fans del programa la rosa de los vientos, que pena lo de Cebrían, que pena, era un comunicador de muy altos vuelos. Un saludo
 
30 de Mar de 2008   elturiferario (en baja)
Sobre tu cita: A veces los árboles no dejan ver el bosque, pero otras, es el bosque el que impide apreciar cada árbol. eek

No hay comentarios:

Publicar un comentario