martes, 1 de mayo de 2012

El Tomate ha hecho choffffff


El Tomate ha hecho choffffff

Puntuación:

Es la segunda vez en mi vida en la que me alegro de que se acabe un programa. Normalmente no me importa que quiten o pongan alguna nueva chuleta sobre la parrilla televisiva (perdón si no os gusta la metáfora), pero en este caso casi descorcho champán. La otra vez que me pasó lo mismo fue con las Crónicas marranas.
Me alegro porque creo que son programas hechos a partir de mierda pura y dura que se convierte por arte de magia en mierda catódica y, por lo tanto, admisible en sí misma.
Creo que nunca ha visto por propia iniciativa un Tomate completo (las visitas a tías, primos y demás familias a veces me ha sometido a esa tortura). Pero los zappings en programas varios me ha demostrado que no les ha importado mentir o sugerir mentiras para ganar audiencias.
Creo que a partir de mañana nuestra tele será un poquito mejor.
Reflexión: ¿Puede alguien tan defensor de la libertad de expresión como yo tener deseos de prohibir esos programas que olisquean el culo de las gentes como si fueran perros sin dueño?
Cita: El estado natural de las cosas es la imperfección (Vicente Verdú).


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
1 de Feb de 2008   Dado de Baja
La televisión es el opio del pueblo. Y el tomate, junto con otros tantos, representa lo peor de la casa.
Tampoco quiero ir de intelectual como muchos, por que no lo soy, y no quiero programas pedantes sobre cultura a todas horas, pero una cosa es encadenarse a una programación falta de contenidos pedagogicos y otra muy distinta, tener que soportar lavativas mentales con programas que se basan en la carroña y en la destrucción para su aumento de imagen y audiencia.

De todas formas a rey muerto, rey puesto, y mi madre como lo veía, seguro que no lo echará en falta.

Por cierto, a tu pregunta. Si, si puede ser.
 
1 de Feb de 2008   maresazules
Esto ira a peor, ya vereis lo que nos tiene preparao,,,,,si esque no hay na bueno,,, mala television, yo la pongo de fondo pero ojo que mala
saludos
 
1 de Feb de 2008   selyna
Puede ser la costumbre, supongo, pero como que no me da ni frío ni calor. Si tenía que escoger en esa franja horaria entre culebrón o tomate, pues tomate, que es más digestivo. Pero lo mismo me hubiese dado que en lugar de tomate fuera cualquier otra cosa (que no fuera culebrón). Los freaks, los famosetes de medio pelo, los aristócratas sin fortuna y demás fauna, suponen un escaparate de miserias humanas a la española que a mucha gente entretienen, aunque hacen flaco favor al intelecto. Pienso que si no es el tomate, será otro. Y si no, las revistas, que déjalas ir también... en Spain nos mola el cotilleo, nos divierte y entretiene, aunque las opiniones vertidas tenían tela marinera (mira, el nombre de otro programa de cotilleo fallecido hace años en la autonómica valenciana).
El buen gusto televisivo hace años que no existe, si es que en algún momento existió. Así, que sinceramente, uno menos. Lo que sí me da lástima son dos cosas: las abuelitas a las que entretenía y el no ver de tanto en tanto al actual Duque de Feria, que está como un queso, aunque sea un personaje más de la parada de los monstruos...
Adéu tomaca...
 
1 de Feb de 2008   Lottie (en baja)
Yo también me alegro de que un programa basado en las miserias de la gente desaparezca, lo único que no estoy segura que eso haga una tele mejor, puesto que tal y como surgen las audiencias, saldrán otros programas por el estilo, además ahora mismo ya hay programas parecidos en otras cadenas. Pero bueno.... confiemos en que, con el tiempo y una caña aprendamos a no ser tan morbosos. Referente a tu cita... totalmente de acuerdo. La perfección, además me resulta aburridísima.

Un besito y feliz día wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario