martes, 1 de mayo de 2012

El llanto del payaso



Puntuación:

Había escuchado muchas veces eso de que los payasos lloran detrás de su máscara. Creo que por fin lo he entendido.
La cosa no va de que todos los payasos son tristes o de que para hacer reír hay que llorar por dentro... ni mucho menos.
La respuesta la obtuve el otro día entre bastidores, cuando el grupo de teatro en el que estoy tuvo que actuar pese a las dificultades que teníamos.
Yo acababa de recibir la noticia de que mi abuela había fallecido y otro de los compañeros tenía a su hijo pequeño en cama, con cuarenta de fiebre. Aún así, salimos al escenario a hacer reír.
No podíamos echarnos atrás porque el Ayuntamiento ya nos había pagado. Las caras de preocupación estaban atrás, detrás de la máscara que da la puerta del camerino.
Reflexión: ¿los que nos hacen reír son capaces de lograrlo aunque su corazón llore'
Cita del día: "Show must go on" (el espectáculo debe continuar)
(diré que es de Queen, pero sé que la frase es anterior)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
26 de Nov de 2008   balteu
Sí, la frase es anterior, pero no por eso pierde actualidad y relevancia.
Buena entrada compañera y siento lo de tu abuela, a mí no me queda ninguna, así es la vida.

Un saludo.
 
26 de Nov de 2008   Nomada
Sea de quien sea la frase...siempre tiene un significado oculto, una historia que, como en tu caso, solo tú la sabes, el espectador tan solo ve al actor, no detrás de su máscara...

Yo aún tiemblo cuando escucho esa canción y recuerdo el Concierto Homenaje a Freddy Mercury, el espectaculo continuó...
 
26 de Nov de 2008   Dado de baja
Muy cierto, estas cosas suceden en todas partes del planeta. Te recomiendo leer a "Reir llorando" habla de la historia de Garrick.

Una historia parecida, muy buena.
Un abrazo!
 
26 de Nov de 2008   Lottie (en baja)
Se trata del arte de disimular y es una de las cosas más tristes, creo yo... llorar por dentro y hacer reír por fuera, lo encuentro desgarrador... yo no podría, pero admiro el coraje. Un saludo y feliz día wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario