martes, 1 de mayo de 2012

Dios le da pañuelo al que no tiene mocos



Puntuación Votar:     
El asesinato de un empresario vasco me ha inspirado esta entrada. La escribo como homenaje a él y a todas esas personas acosadas o maltratadas por la sociedad en la que viven.
Me ha sorprendido saber que la sentencia de muerte fue escrita por un pecado gravísimo: querer mejorar las infraestructuras de Euskadi, País Vasco ...(o como se diga de forma políticamente correcta). Quería a su tierra y por eso contribuyó a mejorar sus trenes.
Yo soy de Salamanca y nuestro tren a Madrid es una patata que llega todos los días tarde (no es broma, buscadlo en internet). No hay proyecto real de tener el AVE, y dudo que lo haya a corto plazo. No tenemos trenes hacia el sur y los que van hacia el norte tienen una velocidad solamente inferior a la de la tortuga común.
De las autovías mejor ni hablo, ya lo haré otro día.
Reflexión: creo que las personas sin problemas se los crean artificialmente  y se dedican a trasladárselos a los demás.
Cita del día:
Existen dos clases de tragedias, una es no conseguir lo que quieres y otra es conseguirlo.
              (Oscar Wilde)

                                      
Agregado en: General


Mensaje:


Enviar
 
8 de Dic de 2008 Editar Borrar  Daria013
Reflexión: creo que las personas sin problemas se los crean artificialmente y se dedican a trasladárselos a los demás.


Muy cierto, el que no tiene problemas, se los inventa, y es que el ser humano no creo que haya sido diseñado para ser feliz, por mucho que cacaree que quiere serlo... ¿O esos son solo una minoría, como ETA en el pais vasco?... Aqui, reflexionando... tongue

No hay comentarios:

Publicar un comentario