martes, 1 de mayo de 2012

A dos metros bajo tierra


A dos metros bajo tierra

Puntuación:

Después de haber oído hablar mil veces de la dichosa serie decidí ver la primera temporada. ERa una de tantas de las que había oído mil maravillas. Esperaba lo de siempre, encontrarme con algo que me defraudara por haber oído que era magnífico.
Sin embargo he encontrado algo fresco y diferente, con un humor inteligente y negro que pocas veces antes había descubierto.
Sin duda estamos en la época dorada de las series: CSIs, House, Sin Rastro, Prison Break, Padre de Familia... todo porque están bien hechas y se han gastado un dinero en guionistas.
Antes estaba la Serie  (así, con mayúsculas): Cheers, Frasier... (y Los Simpson, por supuesto). Pero ahora hay que seleccionar cuál ver si no quieres estar pegado todo el día a la tele.
Dentro de poco veremos estas series como anticuadas, porque aparecerán otras mejores, por eso hay que disfrutarlas ahora, antes de que se queden obsoletas. Yo he pillado "A dos metros" a tiempo, espero que los demás hagan lo mismo.
Reflexión: ¿Habrá quedado el cine para los efectos especiales mientras que los grandes guionistas se van a la tele?


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
26 de Jul de 2007   Vagalume
Una pena las horas a las que acostumbra televisión española a emitirla. Esta temporada no he vuelto a verla, será cosa de "piratear" biggrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario