martes, 1 de mayo de 2012

Algo falla en (correos) el mundo


Algo falla en (correos) el mundo

Puntuación:

Yo no sé si es que me tocan todos los tontos al lado o es que tengo mala suerte.
A mi novia no le ha llegado a mi casa una carta certificada porque la empleada de correos no sabía que vivía allí y la ha devuelto.
 Sé que vivo en un pueblo y todo el mundo sabe cosas de los demás, pero no me parece ni medio normal.... ¿no habría sido más lógico que pasaran por mi casa a preguntar por ella antes de devolverla?
Después de lo del otro día en el médico esto ya me ha hecho perder la fe en el mundo que viene.
Reflexión: Ya no sé si el mundo se va al garete o si esto es el inicio de una especie de Gran Hermano global en el que no puedes hacer nada sin que los demás lo sepan.


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
26 de Feb de 2007   Dado de Baja
Creo que más bien podríamos pensar que esto es como una fila de fichas de dominó, y que después de caer una, caerán la otros irremediablemente. Triste es pensar que en todos los trabajos, se busca la ley del mínimo esfuerzo, por eso cuando encontremos un buen profesional, deberíamos alegrarnos de ello. Saludos.
Monelle biggrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario