martes, 1 de mayo de 2012

Avería en el coche


Avería en el coche

Puntuación:

El otro día el coche me dejó tirado. Cuando iba a llamar al seguro empezó a irse la batería del móvil. Tuve suerte porque pude hablar con ellos y con el de la grúa. Pero luego se me murió el móvil cuando esperaba a que mi novia viniera a recogerme. Me sentí absolutamente desvalido hasta que ella apareció.
Al llegar a casa vi que la tele está a punto de estropearse.
Reflexión: ¿No estaremos demasiado enganchados a la electrónica hoy día? Sin internet me podría deprimir, sin tele me siento como un pobre de pedir y sin móvil voy casi igual que desnudo.


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
26 de Feb de 2007   Dado de Baja
Aún podría haber sido peor, yo he visto caer, a parte del coche y el móvil, en casa además, la lavadora y el termo también sad No sé si será que dependemos demasiado de la electrónica, o es que ésta conspira contra nosotros cool Saludos.
Monelle biggrin
 
21 de Feb de 2007   Lottie (en baja)
Pues sí, macyo, creo que hemos incorporado tanto las nuevas tecnologías a nuestra vida que ya no podemos vivir sin ellas.... y pensar que antes ni había luz eléctrica, en cambio, nuestros antepasados sobrevivieron... Tu texto es un motivo de reflexión. Un saludo wink
 
21 de Feb de 2007   Dado de baja
Yo pasé dos años viviendo en el monte, en una casita sin luz ni agua corriente (me abastecía de un arroyo próximo, y tenía que cortar leña para hacerme de comer o calentar agua). Me parece una terapia muy recomendable. Te hace ver cuántas cosas superfluas hay en nuestra vida, y valorar las auténticamente valiosas.
Un saludo.

Pagina 1 de 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario