martes, 1 de mayo de 2012

Volver a la rutina



Puntuación:

Después de un montón de tiempo voy a escribir una nueva entrada en mi blog.
La culpa de esta tardanza (por no decir novillos, piarda...) ha sido el cambio de rutina. En verano he viajado a Santander, a Málaga, a Gibraltar, a Oviedo, a Bilbao... y así es difícil ponerme a pensar en qué contarle al mundo. No es falta de tiempo, es falta de rutina.
Al volver a mi trabajo he tenido el mes más duro en un Jefe de Estudios (¿he contado antes que soy Jefe de Estudios?): septiembre es el mes en el que hay que cuadrar horarios. Si no lo habéis hecho nunca no sabéis lo que os perdéis: preferencias horarias, legislación educativa, aulas de diferentes tamaños, criterios pedagógicos... es como un sudoku hipergigante. Así que he dejado de escribir (y de poner entradas en mi blog).
Ahora, al volver a la dulce rutina, puedo reingresar en la vida normal. doy gracias a alguien que me ha recordado mis obligaciones blogueras por permitirme degustar este capítulo del libro de mi cotidaneidad.
Reflexión: ¿seríamos los seres humanos capaces de vivir sin algo que nos marque las horas, sin una rutina que nos permita recordarnos que seguimos un día más vivos?
Cita del día:
Aquel que no aprecia los placeres de la vida no tiene derecho a disfrutarlos.
       (Leonardo da Vinci)

PD: ¡Cómo disfruto de la rutina!



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
6 de Oct de 2008   GINEBRA71
Confieso que he entrado picada por la curiosidad de "la cita gratis" y no era lo que habia imaginado... Por otra parte, los jefes de estudios y yo, nunca mantuvimos buen feeling, (y eso que me invitaban en reiteradas ocasiones a su despacho tongue )¡qué le vamos a hacer...!!!
Un saludo... y un placer tongue

No hay comentarios:

Publicar un comentario