martes, 1 de mayo de 2012


Les luthiers

Puntuación:

Ayer fui a ver a Les luthiers. Es la segunda vez que lo hago y ambas han sido estupendas. Me ha tocado viajar y pagar una pasta. Pero ha merecido la pena.
Verles empezar su show con sus smokings, escuachar la palabra "Mastropiero", ver instrumentos musicales increíbles... es algo casi orgásmico.
Quizás sean sus últimas actuaciones y me apenan todos los que no hayan podido verles en directo, porque, aunque hagan sus peores números, no puedes evitar salir del lugar con un agradable dolor de mandíbula, causado por risas y más risas.
El juego que estos hombres hacen con el lenguaje es digno de un premio Nobel, sus monólogos, sus conciertos, sus juegos de luces... son magia embotellada.
Ayer todos y todas, adolescentes y ancianos, españoles y extranjeros, disfrutamos de casi dos horas de risoterapia.
Os los aconsejo.
Reflexión: ¿No serán estas pequeñas cosas las que hacen que merezca de verdad la pena vivir?
Cita:
La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide.
(Paulo Coelho, "A orillas del río Piedra me senté y lloré").




                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
9 de Mar de 2008   elturiferario (en baja)
Desde el vinilo y el Teorema de Thales... En directo debe ser ya algo para recordar.
eek
Tienen firmada una actuación para el año próximo en Aranjuez, en el casino. Quizá sea mi oportunidad, porque me consta que las entradas se agotan casi antes de sacarlas a la venta. wink
 
5 de Mar de 2008   Dado de Baja
No conozco a Les luthiers, ¿dónde fue el evento? Entiendo que son un grupo de cómicos. Estoy totalmente de acuerdo con la cita de Paulo Coelho al que sí tengo el placer he haber leído concretamente la obra que citas "A orillas del río Piedra me senté y lloré" biggrin smokin
 
5 de Mar de 2008   Froiliuba
Yo podría decir que soy "adicta" al humor de les luthiers, en el foro de la paja famosa he colgado el vídeo de la enseñanza sexual jajajja y una de mis frases favoritas es la de: "Mátate estudiando y serás un cadáver culto".
Que envidia más corrosiva siento de no poder haber ido a verles. biggrin biggrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario