martes, 1 de mayo de 2012

¿Es posible publicar?


¿Es posible publicar?

Puntuación:

Hace poco he leído en una página una entrevista a Juan Manuel de Prada y a otras personas acerca de los premios literarios.
Una de las conclusiones a las que llegan es que ganar muchos premios no solo no te ayuda a publicar tu obra, sino que puede ser contraproducente.
Yo ya he publicado algo, pero poco. Pensé (quizás ingenuamente) que si ganaba muchos premios podría acabar siendo alguien para las editoriales. Estas palabras me han dejado un poco extrañado.
Reflexión: Quizás la única manera de que el arte propio sea comercial es tener contactos, dándole la razón a ese refrán tan poco políticamente correcto hoy día: "quien tiene padrino se bautiza y quien no, morito pa toa la vida".


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
31 de Dic de 2007   medialuna
Bueno pues yo aún no me he estrenado. Me da pánico y no sé si tiene calidad lo que escribo. En fin. He leido en el rincón de entre buhistas el proyecto Bubok para poder editar on line. Si te interesa puedes ver la presentación. Suerte y feliz año nuevo te desea media luna tongue wink
 
31 de Dic de 2007   maresazules
Te mando animos pero desgraciadamente en algunas cosas funciona asi no se en este caso pero para todo hace falta un padrino hasta para los medicos,,,,para conseguir algo tienes que echar mano de alguien conocido
besos y felicidades  

No hay comentarios:

Publicar un comentario