martes, 1 de mayo de 2012

Compañero de trabajo


Compañero de trabajo

Puntuación:

El otro día tuvimos una reunión. Tengo un compañero de trabajo que:
a) me odia
b) es tontolculo
c) se aburre en su casa
d) está amargado
o
e) todas las anteriores
Le encanta alargar las reuniones innecesariamente y buscar recovecos con los que demostrar que me he equivocado en algo. Mi suerte es que soy más listo que él y me sé defender ante sus absurdos ataques.
Lo malo es que los tontos-malos son tan peligrosos como los listos-malos.
Reflexión: en el mundo hay demasiada gente mala y nos vamos a topar con ellos queramos o no, hagamos bien las cosas o no.



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
26 de Feb de 2007   Dado de Baja
¡Qué remedio queda que aguantarlos!
Muy bueno. Saludos.
Monelle biggrin
 
11 de Feb de 2007   leviathan23air
Los tontos son doblemente tontos si no aprovechan su "carencía" para ser felices (esta claro que a más entendederas menos posibilidad) y si encima es malo, cansino, ...entiendo que la indiferencia resulte, indiferente. Si te consuela, todos tenemos uno.
 
11 de Feb de 2007   Dado de baja
Los tontos son más peligrosos que los malos, porque la maldad tiene su lógica y se puede verla venir; pero un tonto nunca sabes por donde te puede salir.
 
10 de Feb de 2007   TALES
Muy acertadas tus observaciones, no tengo nada más que decir salvo que tienes razón.
Cuídate de los tontos, son los más peligrosos.
 
10 de Feb de 2007   MERLINAA
Creo que es importante tratar de que nos afecte lo menos posible, la indiferencia es la mejor arma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario