martes, 1 de mayo de 2012

Chiki-chiki


Puntuación:

Podrá gustar o no, pero a nadie ha dejado indiferente. Esta frase se acuñó hace tiempo y es el sueño de tod= publicista. La campaña de márketing orquestada alrededor del falso Rodolfo Chikilicuatre ha sido magnífica y me levanto el sombrero ante ella.
Creo que fui de los primeros en desear que él fuera quien nos representase en Eurovisión, quizás porque no soy un Eurofán o quizás porque siempre me ha gustado reírme. Creo que este ha sido el primer año que he visto más de dos minutos del dichoso concursito desde hace miles de años. He de reconocer que yo también piqué.
Los demás (los que no son la sexta y teuveé) lo han criticado aunque vendan politonos (y demás  abalorio) a costa del actor del tupé.
Así que yo estoy orgulloso de habe incluido en mi currículum vitae personal que yo vi el Chikichiki (junto al 12-1 a Malta, la teta de Sabrina en nochevieja y demás acontecimientos televisivos).
Reflexión: La vida está hecha de pequeños momentos, aunque sean absurdos.
Cita del día: "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal"
(No sé si alguien la dijo antes, pero un excompañero de trabajo la decía mucho y le iba muy bien en la vida).

                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
29 de May de 2008   Dado de Baja
Estudié marketing... y una de la leyes basicas es, si no se ve no se vende.
El vencedor real de Eurovisión ha sido este fenomeno (les guste o no a otros medios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario