martes, 1 de mayo de 2012

Vivan los antihéroes



Puntuación:

Creo que ya he hablado alguna vez de este tema, los antihéroes actuales. Creo que son lo mejor del arte actual (incluyo las series y las pelis dentro del arte).
Adoro la mala leche de House.
Me siento fascinado por el mundo de Dexter (una versión modernizada de Hannibal Lecter).
Adoro lo cabroncete que es Barnie en Cómo conocí a vuestra madre.
Las mujeres desesperadas me encantan cuando son malas (la Longoria es una crack de la mala leche).
En The Office me encanta lo cabrones que son los jefes.
La atracción hacia el mal es clara. Sin embargo, me gusta ser buena persona. Quizás este tipo de personajes son el escape hacia el mal que necesitamos la buena gente (yo mismo me lo digo).
Reflexión: ¿Necesitamos del mal para poder sobrevivir en este extraño mundo?
Cita del día:  
¡Qué agradable sería nuestra vida si nos la contasen como un cuento ,si no tuviéramos que vivirla como una historia!
              (Benavente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario