martes, 1 de mayo de 2012

Localidades de segunda


Localidades de segunda

Puntuación:

Ayer me sorprendió mi tele: ¡por fin se ve la sexta!
Me puse a pensar por qué aquí se oyen solo 3 ó 4 emisoras de radio (y con mil interferencias) y por qué hemos estado un año sin esa cadena estatal. Me di cuenta de que estoy a casi 40 minutos de un hospital y de que no tengo contenedores de recogida de plástico.
Reflexión: ¿Por qué seguimos existiendo ciudadanos de primera y de segunda categoría? (aunque sospecho que los hay hasta de regional preferente)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
9 de Mar de 2007   fallen_angel
eso pasa por aca tambien, no solo porque somos "de provincia" (como odio ese mote que nos ponen los noticieros nacionales), sino porque incluso en mi estado, que esta dividido en 3 zonas, existen...niveles por llamarlo asi, estamos los
"huastecos", que somos discriminados y muchas veces excluidos por "los curritos" (los que son de la zona media, donde esta la capital San Luis Potosi), lamentablemente la discriminacion parece no tener fin.
Por cierto, aqui solo hay 4 estaciones de radio, y en la noche y si hay suerte, se escuchan algunas mas, saludos macyo!
 
9 de Mar de 2007   Dado de Baja
wao me parece increible todo esto, que se clasifiquen hasta las regiones? que si tienes me escuchas, si no tienes no, (en caso de las radios) Dios, y yo sufro porque no me escucho(programa de radio) en las zonas mas inhospitas de la region
 
9 de Mar de 2007   Moscugat
Así es la realidad de España, de todas las Españas en todos los siglos antecedentes.
 
9 de Mar de 2007   beppo_barrendero (en baja)
Bueno, es que esa es la realidad, yo creo. Lo que nunca ha existido es la igualdad. Y es que no es lo mismo vivir en Madrid al lado de una parada de metro que en mi pueblo, uno muy chiquitín de Extremadura. En Alcorcón hace poco que tenemos hospital, Universidad y metro, antes era distinto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario