martes, 1 de mayo de 2012

Las ventajas de una ciudad grande


Las ventajas de una ciudad grande

Puntuación:
Desde que estoy en un pueblo y mis amigos en Madrid, escucho mil veces que Madrid tiene sus ventajas, aunque tenga sus inconvenientes.
Siempre me han dicho que puedes comer en restaurantes de todo tipo y que hay museos y teatro.
Yo fui este "finde" y tardamos casi una hora en aparcar para ir al Retiro, no encontrábamos restaurante para comer porque o estaban llenos o estaban cerrados. En el que nos atendieron solo nos dieron de comer a la mitad y luego nos dijeron que la cocina estaba cerrada . Parece ser que había problemas de comunicación entre el camarero y el cocinero. La frase que me dijeron mis amigos fue "como mañana estará lleno de gente que busca el menú del día les da igual atenderte bien o mal".
Y en cuanto a los museos: el Prado estaba con una cola descomunal y el Reina Sofía estaba cerrado el domingo por la tarde, así que me tuve que conformar con un paseíto.
Reflexión: Creo que prefiero vivir con los inconvenientes de un pueblo.

                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
24 de Abr de 2007   Ignominiosa
Madrid tiene muchos más inconvenientes que ventajas, creo yo.

Y menos mal que viniste en fin de semana, si vienes un día normal y coges el metro te aseguro que amarás a tu pueblo sobre todas las cosas...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario