martes, 1 de mayo de 2012

"Dura lex sed lex?"


"Dura lex sed lex?"

Puntuación:

Siempre he sido un defensor de que es bueno tener leyes y de que "es mejor un culpable libre que un inocente en la cárcel"... pero hoy me he cabreado.
Uno de los chavales a los que les doy clase ha pegado ya a un montón de compañeros (el chaval en cuestión tiene 15 años). Se le ha expulsado del Centro un mes y la madre ha contratado a un abogado para conseguir echar la sanción al suelo. Le ha dado igual que durante una suspensión cautelar de la sanción haya vuelto a pegar a otro chaval. Su única frase es "a mi hijo no le sirven de nada las expulsiones".
No sé si logrará su objetivo, pero me parece muy fuerte a lo que estamos llegando.
Reflexión: ¿Estamos en una época tan sobreinformada y bur(r)ocratizada que su única posibilidad es implosionar o explosionar?


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
24 de Mar de 2007   Ignominiosa
quizás habría que pensar por qué ese chaval va por la vida pegando a sus compañeros......quizá, el y sus padres deberían ir juntos a un médico que les ayudara.....si un niño tiene problemas de comportamiento suele ser por alguna razón.....evidentemente el resto de los crios no tienen la culpa, pero que hacer.....expulsar y castigar la falta o intentar corregir e integrar......  

No hay comentarios:

Publicar un comentario